miércoles, 17 de febrero de 2016

Mis últimas compras - Guardia Imperial Praetoriana

Muy buenas a todos, primero os explico el porque de una entrada el miércoles, y es que mientra leéis esto estoy de viaje, y solo podré subir una entrada por semana hasta que vuelva el día 27, por eso quizás tarde un poco más en contestar los comentarios que dejéis.

Metiéndonos ya en lo que nos ocupa hoy vengo a enseñaros unas minis a las que les tengo mucho cariño, son unos Guardias Imperiales de Praetoria, que pille hace poco a buen precio por la red, siempre me habían molado sus minis y de hecho un día hablare de ellos en la sección "Grandes Ejércitos" que esta gama de minis tiene una historia detrás muy interesante.

Compré seis modelos de soldados y un arma pesada del mismo ejército, me hubiera gustado comprar un regimiento entero, pero por desgracia nunca lo he encontrado por internet a precios asequibles.


Las minis están hechas en base a los soldados de Mordia, de hecho GW solo les cambio la cabeza y poco más, pero aun asi me encantan como minis, de hecho os pongo más abajo el esquema con el que quiero pintarlas, que es el clásico que apareció en la White Dwarf.



Espero que os haya gustado la entrad, nos vemos el miércoles que viene con una nueva sección del Gimnasio de GW en el que analizaremos a unos enanetes muy majos, un saludo.


9 comentarios:

  1. Guapísimas!!! No tengo ni uno y son uno de esos proyectos que me encantaría comenzar.
    P.D: No conocía que eran las mismas minis que los de Mordia cambiando la cabeza. Curioso...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ismael, lo de Mordia lo leí en u artículo hace tiempo y que no consigo encontrar. Yo quiero hacerme una escuadra y poco más, que un ejército entero sale por un pico Xd

    ResponderEliminar
  3. Uuuuf... Pretorian XXIV... Hara como 16 o 17 años compre la caja grande que llevaba un batallón, con los dos heridos! Aun la conservo hoy día como oro en paño, siempre fueron de mis minis de 40k favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien que haces guardandolas, que eso es un mini tesoro xd, a mi ñas minis que me flipan son la del el musico y porta, que son una pasada.

      Eliminar
  4. Son unas minis preciosas. Si no recuerdo mal fue una conversión de alguien del studio. De guardia imperial había una conversión muy guapa también, que sacaron en la revistilla goblin negro, creo que se llamaba, que eran guardias civiles. Yo estoy empezando a conversionar cadianos con cabezas de maxmini y victoria miniatures, pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que leí en el artículo que no consigo encontrar XD, me suena que fueron los Perry, pero tampoco me hagas mucho caso.

      Pues esas conversiones pueden quedar guapas, a ver si las enseñas cuando las hagas.

      Eliminar
    2. Aquí las tienes

      http://mastodontica.blogspot.com.es/2016/03/praetorian-33-peloton-de-mando-de.html

      Eliminar
  5. Esas minis tienen mucho carisma, quien las tenga tiene un tesoro seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues haber si puedo incrementar mi tesoro de forma barata, que si no me da a mi que se van a quedar solos por un tiempo.

      Eliminar