martes, 15 de diciembre de 2015

Lanceros enanos - WK miniatures

Buenas a todos hoy os vengo a enseñar mis últimas compras, en este caso unos lanceros enanos de WK miniatures, que me auto regale por motivo de mi cumpleaños XD. La verdad que son unas minis geniales, y con ese toque noventero que tanto me gusta, en mi caso adquirí 16 modelos para la unidad de Las lanzas de Dorn de mi codex de Bugman.

Imagen sacada de la página de WK miniatures.

La verdad que estoy muy contento con las minis, han llegado todas perfectas y sin ningún desperfecto, aqui os pongo unas fotos del despiece de los 16 lanceros y del portaestandarte que usaré, que también es de esta marca.






En cuanto a la marca diré que el trato y el envió ha sido genial, eso si esta el problema de que el tipo de cambio Euro/Libra esta fatal para nosotros, por lo que os recomendaría esperar a que bajara el tipo (a muy largo plazo), o bien que ahorréis, que fue lo que hice yo XD.

Espero que os hayan molado las minis, y no os vayáis muy lejos que el jueves os traigo otra entrada sobre Warhammer Reforged, y mi opinión sobre el libro de ejércitos de los Altos Elfos.

6 comentarios:

  1. Unos enanos muy chulos, yo tengo un grupo de mando de esta marca y unos pocos más de infantería. Te va a quedar una unidad muy guapa, solo veo la pega que tienen un tamaño ligeramente superior a los enanos de citadel y marauder, los de toda la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de montarla solo percibo ese aumento de tamaño en un par de personajes que enseñare en otro post, creo que tienen el mismo tamaño que los de los 90, pero un pelin mayor que el de los 80, un saludo.

      Eliminar
  2. Pues muy chulos que son. Y ese estilo de vieja escuela me parece buenísimo. Qué recuerdos los enanos con lanza, qué palos a mis pobres goblins nocturnos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la estética me viene al pelo, ya que el trasfondo del regimiento es el de una unidad mercenaria de Estalia y Tilea.

      Espero que mis enanos ensarten algunos goblins, aunque viendo la destreza de su general lo dudo mucho XD.

      Eliminar
  3. Desde hace tiempo le tengo echado el ojo a esta marca y no me acabo de decidir. Te va a quedar una unidad de pm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de las minis es buenísima, yo tarde en decidirme por el tema precio, que con el tc libra/euro a 1,5 hace que se encarezcan mucho los precios. A ver si te animas, que ver estos enanos pintados por ti seguro que merece la pena.

      Eliminar