jueves, 15 de octubre de 2015

Proyecto Eregión: Avances e ideas

Buenas a todos, tal y como es prometí hoy toca traeros los último que tengo para enseñaros de mis elfos de ESDLA, además o comentare por encima mis ideas sobre el proyecto, espero que os guste.

Este ejército tratara de representar a todas las ciudades elfas que habitan en la tierra media, sin contar a los elfos de los bosques, por ello habrá unidades tanto de Rivendel como de los Puertos Grises, asi como compañías especiales en función del personaje que las capitanee.



-Rivendel/Última Alianza: iran pintadas con el esquema que aparece en las películas, serán dos compañias de 12 guerreros cada una y una unidad de caballería elfa, e incluiré personajes como Elrond, Gil Galad, Erestor, Arwen o los gemelos. Esta parte es la que tengo más avanzada, aqui os dejo unas foto de las minis que llevo pintadas.

Para variar sigo haciendo fotos lamentables XD.



Y aqui os dejo enlaces por si queréis ver las minis con más detalle, minis que fueron pintadas por Alhen, un gran pintor, asi que merece la pena verlas. Erestor y guerreros y Glorfindel.

-Puertos Grises: sera una unidad de 12 guerreros e ira capitaneada por Cirdan, irán en un esquema de armadura plateada y ropajes obviamente grises XD.



-Gondolin: para representar a los pocos elfos que huyeron de esta ciudad junto con Glorfindel, los pintaré siguiendo el esquema de la Casa de la flor dorada, a la que el heroe elfo pertenecía.

Foto sacada del blog de Alhen.

- Otros: también me molaría incluir una unidad de elfos de de los bosque comandada por Gildor, para asi darle algo de variedad a un ejército que anda muy falto de esta, o crear un capitán a partir de la miniatura de la miniatura "espíritu de los muertos".




Espero que os haya parecido interesante la entrada, la verdad que es un proyecto que va a ir muy poco a poco, pero al que le tengo puesta mucha ilusión, de hecho tengo pensado crear un par de unidades para ampliar el escaso repertorio que esta raza tiene en el juego, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.





4 comentarios:

  1. Es un proyecto muy chulo y te está quedando de lujo.

    Quizá veo mucho personaje y poca tropa, pero más que suficiente ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta raza solo tiene una unidad en su libro de ejércitos XD, tengo pensado ampliarlas con algunas creadas por mi, pero para es quedan muchos años Xd.

      Eliminar
    2. Poco a poco :P
      La caballería es muy buena, quizá 6 más te hagan mucho papel.

      Eliminar
    3. Ando buscandola de segunda mano, pero no hay manera XD, parece que nadie quiere desprederse de ella (yo tampoco lo haría xd)

      Eliminar