miércoles, 30 de septiembre de 2015

Proyecto Eregión: Glorfindel

Muy buenas a todos, hoy vengo con ganas de enseñaros la miniatura de mi personaje favorito de todo el universo de ESDLA (que ya es decir), y es que el señor Glorfindel siempre me ha encantado como heroe, no en vano derroto el solito a un Balrog. En el proyecto de elfos para ESDLA tengo pensaba tener una compañía de 12 elfos de Gondolin, vamos guerreros de la casa de la flor dorada que huyeron junto con su señor Glorfindel.

La miniatura ha sido pintada por Alhen, siguiendo los esquemas de la heráldica de la mencionada casa, la miniatura me gusta mucho más que su versión con armadura, ya que me parece más elegante y mejor esculpida, estas primeras fotos que os pongo me las paso el propio Alhen, ya que es una pena que una mini también pintada tenga unas fotos tan malas (las mias XD), si queréis encontrar más fotos de la mini podéis visitar su blog.




Y aqui os dejo unas fotos tomadas por mi, para que loe veáis en la que será se nueva casa, a ver si dentro de poco os puedo ir contando más cosas sobre este proyecto, y en general sobre mi opinión de este juego.



Espero que os haya molado esta entrada, y nos os vayáis muy lejos, que el viernes vuelven mis queridos tapones, que los tengo un poco olvidados, y ya sabéis como son los enanos.




4 comentarios:

  1. Genial!
    La verdad es que es un gustazo pintar un héroe de semejante trasfondo! Me alegra que te guste.

    Seguiré de cerca tu proyecto ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la mini es una gozada en persona, poco a poco ire informando de la composición del ejército

      Eliminar
  2. Muy bonita! Deseando ver más como avanza el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco tiempo para ir poniendo los avances, que la verdad que es un proyecto al que le estoy dedicando especial ilusión

      Eliminar