miércoles, 26 de agosto de 2015

Compras Agosto: Taponez y Pielez Verdez

Muy buenas a todos, hoy vengo a enseñaros las últimas adquisiciones que he hecho, la verdad que estoy muy contento con ellas, tanto por el precio como por el estado de las minis, me he pillado varias minis monopose de OyG de 4º edición y un cañón organo enano de la misma edición (la última maquina de guerra que me faltaba), ahora voy a enseñaros cada una por separado:



- Orcos y Goblins monopose: estas minis las pille por que estaban bastante baratas, y las quería usar para representar a un ejército de Lerdo Tragaldabaz que estoy incluyendo para mi libro de ejércitos de Bugman (como en los antiguos libros de 4º), de las minis poco hay que decir, ya que supongo que todos las habréis visto cientos de veces, pero a mi me gustan la verdad, son simples pero divertidas.




-Cañón Organo 4º Edición: este era la última máquina de guerra que me faltaba para tener un par de cada una, las cuchillas se las quitaré ya que no pegan mucho con unos enanos cerveceros, de la dotación original solo se mantiene el de la primera foto, y los otros dos pertenecían si no recuerdo mal al cañón normal de aquella época, al final os dejo una foto y un enlace para que veáis como tengo pintado el otro cañón órgano.





Aqui tenéis la mini pintada, y un enlace por si queréis ver más fotos

En total me han salido todas las minis por 35€, que creo que es un precio bastante aceptable por tantas minis, bueno espero que os haya gustado mis compras, nos vemos el viernes con una nueva entrada que nos llevara al universo de 40k, más concretamente al planeta Attila.



5 comentarios:

  1. A pesar de ser monoposes tienen mucha carisma, sobre todo los orcos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas, son unas minis con mucho encanto, el orco con arma de mano también es mi favorito, siempre me ha recordado a un portero de discoteca XD, de hecho tengo un diorama en mente sobre eso

      Eliminar
  2. Buenas compras! Sobretodo me gusta el cañón órgano de Marauder, es una mini que siempre me ha molado mucho y el pintado que le han dado le hace ganar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido una buena compra, poco a poco voy cerrando el ejército, ahora solo falta pintarlo xd

      Eliminar