jueves, 9 de julio de 2015

El Gimansio de GW - Thanquol

Buenas a todos, hoy parece que se nos ha colado una rata en el gimnasio, y esta rata no es otra que Thanquol, uno de los personajes más importantes de los Skavens, y uno de los actores principales de la comedia llamada "El Fin de los Tiempos".

El señor rata ha tenido dos miniaturas a lo largo de su historia, la primera de ellas salió en sexta edición, mientras que la última salió junto al cuarto libro del Fin de los tiempos, ahora vamos a ver cada mini por separado.

Modelo Sexta edición:  esta mini para mi es un claro ejemplo del equilibrio que hubo en sexta entre modelos lineales (Thanquol), y los primeros monstruos que empezaban a estar muy bien detallados (aunque el diseño de este no me gusta mucho), en cambio he de decir que el modelo de Thanquol me parece un miniaturon y representa perfectamente el trasfondo que hay detrás del personaje.



Este modelo era el de 5º edición, solo cambio DestripaHuesos, 
que en esta edición estaba vivo.


Modelo FdT: con esta miniatura me pasa como con muchas de las que salieron junto a los libros o las actuales de AoS, es decir tecnicamente son perfectas pero el concepto me falla muchísimo y me parecen muy frias. El modelo de Thanquol me parece bastante bueno, pero Destripahuesos me falla, sobre todo por el cambio de estética que sufrieron los Skavens en dicho libro (parecian marines espaciales XD)


Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos el martes que viene con un unboxing de un mago slann de 5º edición, un saludo y que tengáis una buena semana.

3 comentarios:

  1. En 5ª edición había un modelo en el que Thanquol era igual pero Destripahuesos estaba viva.

    ResponderEliminar