lunes, 27 de abril de 2015

La sombra sobre Albión - Arúspice

Muy buenas a todos, este lunes os vengo a traer una miniatura que llevaba años esperando a ser pintada, y que por fin ha corrido esa suerte, no es otra que un Arúspice, una miniatura que salio a la venta con la gran campaña "La sombra sobre Albión", campaña que se llevo a cabo a inicios del 2000 y que para mi ha sido la mejor que ha hecho GW, de las que yo he vivido.

Los arúspices eran los magos que protegían la isla de Albión, estos habían sido instruidos por los ancestrales para proteger al mundo del caos, por lo que eran unos magos realmente poderosos, si queréis saber más de ellos, pinchad este enlace a la biblioteca del viejo mundo.

La miniatura he de decir que me encanta, tiene una gran cantidad de detalles, pero a la vez es simple, vamos un lujo de mini, que encima representa perfectamente lo que estos magos son en el trasfondo.

Mi intención era que la miniatura resaltara sobre el resto, así que la coloque sobre una base de Scibor, que a mi parecer concuerda perfectamente con la miniatura y su historia.


La intención era que pareciera un ser poderoso y respetado, pero sin traicionar el hecho de que fueran magos que viven en una isla casi salvaje, de ahí los tatuajes, o las joya en colores bronce.


Para mi lo mejor de la miniatura es lo bien trabajada que esta la piel, asi como la vara y los diferentes talismanes y brazaletes, mención especial a la base, que ha quedado impecable.

El Arúspice conjurando un hechizo en la isla de Albión (mi casa xd)

La miniatura ha sido pintada por Santi Armela del Grupo Afternoon, y como siempre el resultado ha estado genial.

Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mi, nos vemos el miércoles que una sorpresa que os tengo preparada, un saludo y que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Un pintado muy bueno y una joya de mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad que es una de mis minis favoritas, más que nada por el trasfondo de la mini, que me encanta

      Eliminar
  2. Me gustó tanto esta mini que, cuando salió a la venta, me hice con un par. Una de ellas como arúspice, y otra con conversión orejotas para usarlo de elfo silvano.
    También pasé por caja con el emisario oscuro y la bestia de cieno. La mejor campaña, IMHO.

    Te ha quedado genial con esa peana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el emisario también, pero me faltan la bestia y los gigantes, a ver si algun dia el señor ebay se comporta y me los deja a buen precio xd

      Eliminar