jueves, 22 de enero de 2015

Gallos de pelea de Lumpin Croop

A falta de despintarlos os muestro una de mis últimas adquisiciones por ebay, ha sido la fantástica unidad mercenaria "los Gallos de pelea de Lumpin Croot", Esta fue una de las Unidades de renombre, Dogs of war o simplemente mercenarios que surgieron a lo largo de los 90,


Esta divertida unidad tiene como capitán al famoso Lumpin Croot, este halfling siempre esta dispuesto a hacer todo lo posible para no entrar en combate pero al final debido al ímpetu de su tropa y a su fiel seguidor "Ned Puñojamon"  acaban cosechando grandes éxitos en sus campañas por el viejo mundo.

Si quereis saber más de esta unidad que a mi parecer tiene uno de los trasfondos más divertidos y originales de todo Warhammer Fantasy solo teneis que leer este articulo de la maravillosa página La Biblioteca del viejo mundo.

Aqui os muestro fotos más detalladas de la unidad, fijaros en la cantidad de detalles que tienen como: el estandarte, el escudo de Lumpin que es una tapa de una sartén o la cantidad de panes y botellas que llevan sonsigo a la batalla, no nos engañemos, por muy mercenarios que sean un Halfling siempre es un Halfling y para ellos no hay nada más importante que un buen almuerzo xd.






Espero que os haya gustado, nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo queríamos decirte que el blog tiene muy buena pinta.
    Mucho ánimo con él!!! A principio lleva mucho trabajo, y hay que tener paciencia, pero verás como en cuestión de un par de meses el volumen de visitas te sube mucho.
    Mucha suerte en el proyecto que te has embarcado!!
    Si necesitas algún consejo no dudes en preguntarnos, te ayudaremos en lo que podamos.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias chicos, me alegro de que os guste y seguire subiendo fotos de las minis que tambien pintais, un saludo

    ResponderEliminar
  3. No es mi unidad preferida de mercenarios pero siempre he tenido cariño al pequeño Lumpin.
    Dorkaraz. Una pregunta. ¿Los vas a despintar por qué no te gusta el esquema de color?. Te lo comento porque me parece que para estar sin acabar no van mal encaminados y ese trabajo que te ahorras al pintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, la verdad que me ahorraría las capas base, el verde me gusta bastante y supongo que lo combinare con tonos marrones. Mi unidad favorita de los mercenarios son los hombre pajaro de catrazza y la compañia del dragon del principe ulther

      Eliminar