martes, 1 de marzo de 2016

Reportaje de las Hispania Wargames

Muy buenas a todos, ya he vuelto de mi exilio voluntario por tierras italianas, y por ende también volverá la normalidad al blog. Hoy vengo a mostraros mis impresiones sobre este evento, al que solo pude asistir el domingo ya que llegue el mismo domingo por la mañana del viaje.

Este era mi primer evento de estas dimensiones, y la verdad que no me decepcionó para nada, pues el pabellón de Alhaurin de la Torre estaba lleno de gente, tanto jugando como comprando, en mi caso pasé casi todo el tiempo en la zona de torneos con los chicos de La Guerra del Anillo, y la verdad que estuvo genial.

Esta mesa de Infinity creo que era de Scenery Planet (quien pillara una XD).

Increible recreación de una batalla histórica. 

 Maqueta en proceso de Minas Tirith del compañero Aule de LGDA, de ancho
 medía médía más de un metro, para que o hagáis la idea de lo grande que era. 

A nivel de mesas había varias de Kensey, Infinity y X-Wing (se nota que son de los juegos más dominantes) y varias de histórico que eran una pasada. Pero mi favorita fue una de Dragon Ball que hizo un compañero de LGDA para el juego Dragon Ball Melee, juego que intentaré probar en cuanto pueda.

La mesa de Namek para Dragon Ball Melee.

Escenografía recortable para Malifauz, una pasada la calidad del circo. 

Mesa de ESDLA que recrea la ciudad de Osgiliath. 

Mesa de Kensei.

A nivel de compras estuve muy contenido (basicamente por que me lo había fundido todo en Italia XD), pero cayeron varias minis de piratas enanos de Black Scorpion (para un proyecto que quiero hacer de Bloodbowl) y un par de minis de Mom que sortearé en el blog en los siguientes meses (para que veáis lo que os quiero XD), pero vamos que se vieron cosas increíbles, como por ejemplo los jugger que saldrán para Nemesis en unos meses y que son una pasada.





Pues esto ha sido todo, la verdad que fue una gran experiencia el poder conocer a tanta gente maja del mundillo, espero poder repetir más veces en este tipo de eventos, e igual conocer a alguno de los lectores del blog, un saludo y que tengáis una buena semana, nos vemos el jueves con una entrada sobre el manuel del Spanish Team.

4 comentarios:

  1. muy guapo todo (la muralla increible)

    Dragon Ball Mele... espera... que?
    Esto tengo que investigarlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues echale un ojo que tiene pintaza el juego, sobre todo si te mola Dragon Ball (¿a quien no? xd). Y el hecho de que como minis se usan las figuras típicas de coleccionismo viene bien para los que ya las tenemos XD.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaaj ya ves, los tenía bicheados desde hace tiempo, y en cuanto vi el stand supe que caerian unos pocos XD.

      Eliminar