jueves, 31 de diciembre de 2015

Especial Fin de año con Cocineros Enanos

Muy buenas a todos, lo primero es desearos un prospero año nuevo, y para hacerlo nada mejor que enseñándoos unos cocineros enanos, que seguro que hacen las delicias de los enanos en Fin de año.

Las miniaturas son tanto antiguas de GW como de la marca WK miniatures, en concreto una de ellas es el cocinero de la dotación del lanzagoblins enano, otra un cocinero de la gama Villagers del año 88 (Gracias a Miguel por la aclaración XD) y para terminar dos camareras enanos de la marca WK.

Primero os enseño a los cocineros, que incluso los enanos tienen que comer algo antes de beber XD, el primero esta asando un cochinillo mientras que el segunda lleva algún tipo de cuenco de contenido indescifrable.


Quien pillara ese cochinillo



 Estaría gracioso que llevara una ensalada de pasta o algo así XD.

 Y una vez cenados, los enanos se disponen a emborracharse como si no hubiera mañana, y para ello tenemos a dos enanas camareras dispuestas a servir toda la cerveza que demanden los taponcetes.

En las manos llevan las bandejas de la siguiente foto.

Aquí hay cerveza, queso, pan , etc...

Pues esto ha sido todo, el primer año natural del blog se acaba y solo me queda felicitaros por el nuevo año y pediros que no acabéis (o sí XD) como los enanos de la siguiente foto, un saludo y nos vemos este sábado.

2 comentarios:

  1. Jejeje, muy chula la entrada para despedir el año, el segundo enano cocinero es uno de los villagers, aparece en el catálogo del 88. Feliz y próspero 2016 para todos los seguidores de casadorkaraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miguel ahora lo cambio, un saludo a todos desde Málaga y que os vaya todo muy bien.

      Eliminar